miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Gusto es mio



No era mi intención dejar de escribir, y sobre todo, durante tanto tiempo...pero las circunstancias mandan, y éstas han sido incompatibles con el hecho de sacar un poco de tiempo para dedicarlo a explorar la ciudad.
Aunque me ha tentado la idea de dejarlo, esa parte de mí que estoy empezando a conocer, es la que me ha obligado hoy a sentarme y empezar a escribir otra vez.

Así que me he ido a una tienda de barrio, de las de toda la vida, como le gusta calificarla a su dueña.
Se llama Gusto Selecto, está en la calle Oporto, 19 y yo la suelo frecuentar, aunque todavía no os había hablado de ella.



Es difícil, por no decir imposible, hablaros de todo lo que allí podéis encontrar.
Los productos, la mayoría artesanales y ecológicos, son de gran calidad.
Por ejemplo, la leche de vaca, ordeñada en el mismo día que la traen.
La carne de ternera gallega...El ganadero avisa cuando va a hacer la matanza y se hacen los pedidos.
Y si no queréis comer carne, tiene unas hamburguesas de cereales que están muy ricas.
Mucha importancia tienen las frutas y verduras, con productos de huertas de la zona, muy frescos y por supuesto, ecológicos.
El pan es artesano.



Y para esos días en que no apetece cocinar, encontraréis comidas caseras envasadas al vacío, para que duren unos días, e incluso se pueden congelar.
Por si esto fuera poco, tenemos también la posibilidad de comprar a través de su página web www.gustoselecto.es

Una última recomendación, tenéis que probar las galletas de nuez. Las hace un señor de Lugo con estos tres únicos ingredientes, nuez, azúcar y huevo. Todo un lujo!

1 comentario:

  1. Pues es verdad, a mi me sorprendió por las cervezas artesanales y las cajitas de pepitas de cacao, riquísimas!! Muy buena sugerencia ;)

    ResponderEliminar